Viernes de ‘septimazo’ en Soacha

Una jornada de esparcimiento, recreación, cultura y de actividad física, será la que se realizará este viernes en el centro del municipio de Soacha. Se trata del denominado ‘septimazo’, un espacio que la Alcaldía y el IMRDS han preparado para todos los habitantes del municipio.


El desarrollo de la actividad incluye el cierre de la Cra séptima, entre calles 12 y 21, es decir, desde el parque hasta el Tropezón, desde las 6:00 pm hasta las 10 de la noche.

En la resolución 026 del 24 de Febrero de 2012 se promulga la realización del Septimazo Ciudad de Soacha, que busca fortalecer la integración familiar por medio de actividades recreativas en torno al programa Soacha Activa, el cual se encuentra bajo los lineamientos del Plan de Desarrollo 2012-2015.

El Septimazo Ciudad de Soacha se realizará mensualmente como gesto de integración comunal, a través de la recreación y la cultura para mejorar el buen uso del tiempo libre; los ciudadanos podrán caminar por la carrera séptima y hacer parte de las actividades programadas

En el parque principal estará el punto de actividad física, estación de juegos recreo deportivos, la presentación de los grupos Alto Rango, Yalomba, además de comparsas y competencia de DJ. Así mismo se podrá hacer uso de las bicicletas, una de las recomendaciones es salir bien abrigados, y tener cuidado con los menores de edad.

Oficina de prensa y comunicaciones

Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha

cargando...