Recuerde que este lunes festivo de Corpus Christi habrá pico y placa en Soacha

Que no lo coja el pico y placa en Soacha un día después de elecciones. El lunes festivo de Corpus Christi se aplicará la medida, al igual que en todas las entradas a Bogotá.

Como ya es costumbre, Soacha sigue confiando en el buen comportamiento de los ciudadanos que retornan hacia sus hogares y el cumplimiento de la medida.

«Importante recordarle a los bogotanos, cundinamarqueses y colombianos que para el ingreso por la autopista Sur, este lunes festivo de Corpus Christi se pondrá en funcionamiento el pico y placa en Soacha, medida que ha sido adoptada por la capital y el departamento para que todos puedan disfrutar más tiempo en la piscina y menos tiempo en el trancón», resaltó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

Recuerde que hasta las 12:00 m. no hay Pico y Placa. De 12:00 m. a 4:00 p.m., hay ingreso para vehículos de placa par y de 4:00 a 8:00 p.m. ingresan vehículos de placa impar. Después de las ocho de la noche se libera la medida.

Tenga en cuenta que los vehículos que ingresen por la ruta alterna hacia Mondoñedo y la Avenida Indumil, también pueden tomar el tramo carretearable y recién habilitado en la Avenida Las Torres.

Igualmente, tenga en cuenta que el lunes también se aplicará el pico y placa regional. En este caso la restricción operará en los nueve corredores de ingreso a la ciudad: Autopista Norte, Autopista Sur, Avenida Centenario (calle 13), Avenida Calle 80, Avenida Carrera 7, Avenida Boyacá vía al llano, Vía Suba Cota, Vía a La Calera y Vía a Choachí

cargando...