“Me iban a violar y a mi amigo casi lo matan”, duro relato de una mujer víctima de atraco en Soacha

Asegura que fueron tres delincuentes extranjeros quienes les robaron las bicicletas y un celular, y le propinaron varias puñaladas al hombre, en otro caso de atraco en Soacha.

El hecho ocurrió a las 2:20 p.m. del pasado miércoles entre Ciudad Verde y Hogares Soacha, justo en la montaña donde hay piedras antiguas.

“Hay como una entrada destapada y por ahí subimos un poco hacia unas ruinas, estábamos tomando fotos y ya íbamos a bajar cuando aparecieron tres venezolanos. A mí me apergollaron y me empezaron a quitar los cordones de los zapatos; a él lo tiraron al piso, le pegaron, le reventaron la cara, le decían y repetían que lo iban a matar, yo gritaba que no, pero me decían que me quedara quieta que ahorita me tocaba el turno”, relató la mujer.

 Ella añadió que en su interior le pedía a Dios que no pasara nada grave, en ese instante se le cayó el teléfono al piso, lo recogió y lo guardó en el pantalón sin que los delincuentes se dieran cuenta porque estaban concentrados pegándole a su amigo.  

“Lo apuñalearon, le pegaron como 30 punzones, aunque de gravedad fue solo una herida, le dieron pata y puño, lo maltrataban mucho y le decían que lo tenían que matar y que lo tenían que matar…  yo les rogaba y les supliciaba que no le hicieran nada, les di la plata que yo tenía y después de como 15 minutos se fueron hacia Ciudad Verde. Se robaron las dos bicicletas y el celular de él”, relató.

Igualmente, la denunciante aseguró que los tres delincuentes tenían la intensión de violarla. “La persona que iba conmigo reaccionó y por eso le pegaron tanto porque no se iba a dejar amarrar, luchó para que no lo inmovilizaran y evitar que hicieran conmigo lo que quisieran delante de él”.

El hombre quedó inconsciente, luego los dos bajaron hacia la carretera y por fortuna fueron auxiliados por un taxista que pasaba por el lugar y los llevó a la estación de policía de Ciudad Verde. Allí recibieron ayuda y uno de los uniformados les mostró fotos de los posibles delincuentes. “Cuando vi las fotos reconocí a dos de los tipos que nos atracaron”, añadió la mujer.

La víctima de atraco en Soacha fue trasladada a un centro asistencial donde permaneció hasta la mañana de ayer jueves 16 de junio. Allí le diagnosticaron trauma craneoencefálico simple, un tobillo lastimado, heridas superficiales con arma blanca y una puñalada en la pierna izquierda.

La foto corresponde a una de las biciceltas robadas

cargando...