[VIDEO] Incendio en Soacha deja una persona lesionada y millonarias pérdidas materiales

El incendio en Soacha se presentó en la mañana de este viernes en el barrio Ducales, comuna uno. La persona fue trasladada al Hospital Cardiovascular en un carro particular.

La comunidad alertó a las autoridades sobre el incendio en una fábrica de fibra de vidrio que funcionaba en el sector Santa Ana, barrio Ducales (calle 11 sur No. 10D-34).

Al parecer se presentó una explosión en la fábrica por un accidente interno, lo que originó las llamas, las cuales consumieron rápidamente la estructura.

Información oficial indica que al momento de la explosión solo dos personas estaban al interior de la fábrica, una de las cuales resultó con quemaduras y debió ser trasladada al Hospital Cardiovascular para su atención.

Los Bomberos Oficiales de Soacha atendieron la emergencia con tres vehículos y 10 unidades, quienes en corto tiempo controlaron, mitigaron y extinguieron las llamas en su totalidad.

Además de los dos heridos, las pérdidas económicas fueron grandes. Se indica que se hubo daños en estructura (techos, paredes), equipos y materia prima.

cargando...