La piscina de agua empozada frente a conjunto residencial de Soacha

No paran las denuncias sobre el mal estado de las vías y los daños en el sistema de alcantarillado. Esta vez residentes de Arboleda 1 se quejaron por el agua empozada frente a este conjunto residencial de Soacha.

 El pésimo estado de la calle 31 y la falta de un adecuado alcantarillado permitieron que el agua lluvia se empoce y tenga en aprietos a la comunidad.

“Es un cráter que hay en la vía, lo que hace que el agua se empoce y nos afecte porque los carros pequeños, las motos y bicicletas no pueden pasar, además cuando hace sol comienzan los malos olores que afectan nuestra salud”, dijo un residente de Arboleda 1.

El enorme pozo se ubica en la calle 31, frente al número 1-90 del conjunto residencial Arboleda 1 de Soacha, lugar donde se ha venido dañando el andén porque muchos motociclistas, por esquivar el agua empozada, transitan por este pequeño espacio, deteriorando la zona dedicada a los peatones.

Residentes de la Arboleda 1 también pidieron a la comunidad que no arroje escombros al lugar, ya que esto empeora el estado de la calle, al igual que hicieron un llamado urgente a la Alcaldía de Soacha para que intervenga la vía con el fin de solucionar este problema de agua empozada en este lugar de la comuna cinco de Soacha.

cargando...