La Mesa se lució en sus 235 años

“Hemos demostrado que La Mesa es realmente cuna de la cultura en Cundinamarca”; con estas palabras el alcalde municipal Rodrigo Guarín Lesmes resumió el total éxito que resultó ser la conmemoración de los 235 años de esta bella población del departamento.


noche-de-los-mejores-2018-soacha.jpg

“Fueron actividades llenas de cultura, baile e integración, donde propios y extraños disfrutaron. Al igual pusimos un nivel muy alto para los años venideros, al querer retomar la cultura que ha caracterizado a La Mesa”, agregó el mandatario local, quien destacó el respeto y cordura de las personas asistentes a los diferentes eventos.

Durante una semana se realizaron los diferentes actos conmemorativas y eventos Deportivos, Culturales y Recreativos que alimentaron la alegría de los habitantes.

El principal objetivo de la conmemoración fue revivir la cultura que a lo largo de la historia del municipio ha sido muy importante y que en los últimos años se ha perdido.

Finalmente el alcalde Guarín manifestó que las ferias y fiestas que se realizarán a mediados del mes de junio tendrán diferentes sorpresas con las cuales se busca consolidar al municipio como centro de grandes espectáculos.

cargando...