Jornada de prevención vial en la Autopista Sur

Debido al aumento de la accidentalidad en la autopista sur y a la imprudencia de los peatones al no utilizar los puentes peatonales y no cruzar por los sitios semaforizados, la Concesión Autopista Bogotá-Girardot, la Policía de Tránsito y Transporte y la Alcaldía municipal de Soacha, a través de la Dirección de Transporte, acordaron realizar una jornada de prevención este viernes a partir de las 2 pm.


La finalidad es sensibilizar a los habitantes del municipio y evitar los accidentes de tránsito en busca de un mejor comportamiento y uso de los pasos y puentes de la Autopista Sur.

La realización de la primera jornada de prevención vial se realizará este viernes 23 de marzo de 2:00 a 6:00 p.m., al frente del Centro Comercial UNISUR.

Actividades a realizar

– Invitación a los peatones para utilizar el cruce peatonal semaforizado (CC.UNISUR)
– Se realizará una capacitación a peatones de máximo 10 minutos. Alcaldía municipal.
– Dramatización de un accidente peatonal. Alcaldía municipal.
– Por la participación de los peatones a la capacitación de 10 minuto, se les obsequiará una boleta, para que se tomen una foto al pie de la exhibición de motos Harley Davidson de la Policía Nacional.
– Presentación musical de la Policía Nacional.
– Exposición canina a cargo de la policía Nacional.
-Entrega de obsequios de publicidad preventiva.

Cabe anotar que cada quince días se realizará esta jornada de prevención vial en los diferentes cruces peatonales y puentes peatonales de la autopista sur del municipio, cronograma que se dará a conocer próximamente.

cargando...