Este viernes es ‘Soacha al barrio’ en la comuna tres

Este viernes 9 de octubre se lleva acabo la feria de servicios de Ecoopsos EPS “Soacha al Barrio”. El evento se realiza  en la E.S.E Centro de Salud de Olivos (Tranv. 15 # 41C-01, Olivos Soacha segundo sector) y se desarrolla  entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Ecoopsos EPS ofrece de manera gratuita diferentes servicios de salud, entre ellos, vacunación para niños menores de 6 años y adultos mayores de 60, citología, control médico a pacientes crónicos y pruebas diagnósticas Covid-19.

Asimismo se realizarán trámites administrativos como afiliaciones, traslados e inclusión de beneficiarios, así como solución de inquietudes. Al realizar esta feria de servicios, Ecoopsos EPS tiene como objetivo cuidar la salud de todos sus afiliados y la de sus seres queridos.

Durante el mes de octubre la EPS realizará periódicamente este tipo de actividades por lo que invita a sus usuarios a seguir los canales digitales de la entidad www.ecoopsos.com.co y @ecoopsosEPS para mantenerse informado de la hora y el lugar de estas importantes actividades.

cargando...