En límites entre Soacha y Bogotá aparece cuerpo de hombre desaparecido en Bosa

A John Jairo Mercado se le perdió el rastro el pasado 29 de abril en el barrio Betania, pero el cuerpo del hombre desaparecido en Bosa fue hallado en el río Bogotá atado de pies y manos.

John Jairo Mercado salió de su vivienda del barrio Betania, localidad de Bosa, el pasado 29 de abril a las 10:30 p.m., y desde entonces se le perdió su rastro. Sin embargo, un día después fue encontrado su vehículo en el que se movilizaba, lleno de barro y rayones, en el sector del Recreo.

Desde entonces las autoridades intentaron seguirle el rastro al hombre desaparecido en Bosa, pero las labores de búsqueda resultaron infructuosas para encontrar con vida a esta persona de 37 años.

En las labores de búsqueda, el pasado 16 de mayo fue encontrado un cuerpo en el río Bogotá, límites entre Bosa y Soacha, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

Luego de exámenes y pruebas, se identificó que el cuerpo encontrado atado de pies y manos, y con signos de tortura, correspondía a John Jairo Mercado, el hombre que había sido reportado como desaparecido el 29 de abril en Bosa.

Las autoridades llamaron a la esposa de la víctima para informarle que el cuerpo de John Jairo estaba en Medicina Legal.

Ahora las autoridades investigan quiénes están detrás del crimen y cuáles fueron las razones de su asesinato.

cargando...