Cárcel para tres hombres señalados de hurto a pasajeros de un bus del SITP en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación informó que tres personas fueron enviadas a la cárcel, señaladas de hurto a pasajeros de un bus del SITP en Bogotá.

Al parecer, los responsables serían responsables de hurtar las pertenencias de varios pasajeros en un bus del Sistema Integrado de Transporte SITP, en la localidad de Los Mártires.

Los hombres identificados como Duvar Esneider Sánchez Torres, Maicol Estiben Morales Oliveros y John Deivy Sanabria Urrego deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con las investigaciones realizadas en el caso, el pasado 22 de mayo los procesados abordaron un bus del SITP en el cual amenazaron con armas blancas a los pasajeros.

Según la información de la Fiscalía, se evidenció cómo uno de los presuntos delincuentes vigiló la puerta mientras los demás despojaron a las víctimas de sus objetos de valor.

Policías que estaban en el lugar se percataron de lo que estaba sucediendo y persiguieron a los procesados. Metros más adelante fueron capturados y en su poder les fue encontrada el arma blanca.  Ninguno aceptó los cargos imputados. 

cargando...