Empieza el reinado del turismo en Cundinamarca

18 representantes de todo el país estarán presentes en Girardot, Cundinamarca hasta el domingo 13 de octubre, cuando se realizará la elección de la Reina Nacional del Turismo.


En acto celebrado en el salón de sesiones de la Asamblea de Cundinamarca, se presentaron ante el gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz; los miembros de la Corporación; el alcalde de Girardot, Diego Escobar y los medios de comunicación, las 18 concursantes que disputan la corona del XLIII Reinado Nacional del Turismo que se realizará en Girardot.

El mandatario de los cundinamarqueses celebró la presencia de las concursantes, y les contó brevemente las virtudes de los municipios y provincias en que está dividido el departamento, sus fortalezas y diversidad de paisajes que hacen del turismo un renglón importante para Cundinamarca.

Por su parte el presidente de la duma departamental, Víctor Sánchez Perico exaltó la belleza de las candidatas e hizo un reconocimiento a las mujeres de la Corporación, las diputadas Fanny Álvarez y Amparo Hernández.

Las candidatas y su comitiva de acompañantes, continuarán con la agenda prevista por el municipio de Girardot que incluye diversos actos públicos que se extienden hasta el domingo 13 de octubre, cuando se realizará la velada de elección y coronación.

cargando...