Después de doce años, Medina recibe puente

La entrega y puesta al servicio del puente Presidente Antonio Nariño en Medina, fue la ocasión para anunciarle a la comunidad de la región la destinación un presupuesto para la vía Santa María, la remoción de un derrumbe y la realización de una visita técnica para determinar acciones que permitan proteger el puente Borrachero Uno.


El primer mandatario de los cundinamarqueses en su charla con los habitantes de Medina, señaló que el puente resolverá la movilidad de inspecciones que se encontraban aisladas y permitirá adelantar proyectos de competitividad y desarrollo regional. Así mismo, reconoció que la obra hace un reconocimiento a la vida y obra de Antonio Nariño con ocasión de los 200 años de independencia departamental: “En homenaje al Bicentenario de Independencia de Cundinamarca decidimos ponerle el nombre de Presidente Antonio Nariño”.

Por su parte, el alcalde de Medina, Elver Augusto López, reconoció los esfuerzos de la administración departamental, para terminar esta obra inconclusa por más de una década. «Solo tengo palabras de agradecimiento por esta obra que llevaba más de doce años sin terminar. El Gobernador gestionó la suma de 1500 millones de pesos a través de Fondecun. Con ella se desembotellan cuatro de las ocho inspecciones que tiene Medina, la idea es darle conectividad y servicio», sostuvo el mandatario departamental.

cargando...