Aparece pancarta que desea muerte al exsenador Álvaro Uribe

Con la llegada de la minga indígena a Bogotá, apareció una pancarta con un fuerte mensaje en el que se desea la muerte al exsenador Álvaro Uribe Vélez.

Las reacciones fueron inmediatas, empezando por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien rechazó de manera enfática ese tipo de mensajes en desarrollo de la protesta social.

“Rechazamos este tipo de mensajes. Que no venga nadie a infiltrar con mensajes de violencia y muerte la movilización pacífica de la minga”, sostuvo.

La mandataria dijo que la vida y movilización de todos debe ser respetada. «Con respeto, dialogo y concertación salimos adelante. Bogotá, epicentro de paz y reconciliación”, insistió.

Con la llegada de la minga indígena a Bogotá, donde cientos de ciudadanos se reunieron para recibir a más de cuatro mil líderes, se generó una fuerte controversia en las redes sociales por cuenta de la pancarta contra el expresidente Álvaro Uribe: “Es necesario que Uribe muera”, se lee en la valla colgada en un puente por donde pasó la minga.

Fuente: Sistema Integrado de Información

cargando...