Alcalde Municipal Convoca a sesiones extraordinarias

Mediante el Decreto No. 066 de Febrero 29 de 2012 y por el término de cinco (05) días calendario, a partir del 01 hasta el 05 de Marzo del año en curso, el alcalde Juan Carlos Nemocón convocó al concejo municipal a sesiones extraordinarias una vez concluyó el primer periodo para el cabildo de Soacha.


Así las cosas, ayer mismo el presidente del cabildo, Alonso Rodríguez Chía, convocó a los 19 concejales para que a partir de hoy a las 4:00 pm asistan a las sesiones extras:

LOS SUSCRITOS PRESIDENTE Y SECRETARIO GENERAL DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SOACHA-CUNDINAMARCA,

En cumplimiento a lo ordenado en el Artículo 04, el Parágrafo Segundo del Artículo 24, el Articulo 34 y el Artículo 59 del Acuerdo No. 01 de Marzo 13 de 2009, se permiten,

CONVOCAR

A los Honorables Concejales a las Sesiones Extraordinarias convocadas por el Alcalde Municipal de Soacha (Dr. Juan Carlos Nemocón Mojica), mediante Decreto No. 066 de Febrero 29 de 2012, por el término de cinco (05) días calendario, las cuales se realizarán desde el 01 hasta el 05 de Marzo del año en curso.

Para efectos de la iniciación de este Período de Sesiones Extraordinarias, se convoca a los Honorables Concejales el día Jueves 01 de Marzo de 2012, a las cuatro (04:00) de la tarde.
La Alcaldía Municipal necesita presentar al Concejo para estudio, consideración y eventual aprobación, los siguientes proyectos de acuerdo:

1. Por medio del cual se conceden unas facultades al Alcalde Municipal para transferir el dominio de predios fiscales para el desarrollo de predios de vivienda de interés social para la reubicación de familias damnificadas por la ola invernal y se dictan otras disposiciones.

2. Por medio del cual se incorporan las reservas presupuestales constituidas a 31 de Diciembre de 2011 y los pasivos de vigencias expiradas al presupuesto general del municipio de Soacha, para la vigencia fiscal del año 2012.

3. Por medio del cual se adiciona el presupuesto general del Municipio de Soacha para la vigencia fiscal del año 2012.

4. Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para enajenar un bien inmueble de propiedad del Municipio de Soacha y se dictan otras disposiciones.

Soacha (Cundinamarca), Febrero 29 de 2012.

CARLOS ALONSO RODRIGUEZ CHIA

Presidente

CARLOS ARTURO VASQUEZ CORTES

Secretario General

cargando...