Zipaquirá consolida política de infancia

La Secretaría de Salud y Protección Social de Zipaquirá comienza este sábado 12 de octubre las mesas temáticas y de participación ciudadana para la construcción de la política pública de infancia.


Con el lema, el presente y el futuro de los niños y niñas depende de ti, de mí y de todos, la secretaría está invitando a la comunidad a participar en las mesas que se adelantarán por comunas y corregimientos, y que se desarrollarán entre el 12 y el 19 de octubre.

Este sábado la primera reunión se realiza con los habitantes de las comunas tres y cuatro desde las nueve de la mañana, y se lleva a cabo en el Aula Máxima de la Institución Educativa Municipal Liceo Integrado.

Existe un cronograma completo de las asambleas mediante las cuales Zipaquirá definirá el enfoque, los proyectos, planes y programas que se deben ejecutar para garantizar los derechos de la niñez y propiciar el desarrollo integral de niñas y niños.

Las mesas son abiertas y el gobierno municipal espera contar con una importante participación de los habitantes del municipio y de los diferentes sectores sociales, puesto que se trata de un tema neurálgico para el futuro de la ciudad y que nos interesa a todos.

cargando...