Ya circula nuevo video de Carlos Vives y Chocquibtown con bailarines soachunos

“El mar de tus ojos” es el nuevo video musical de Carlos Vives y ChocQuibTown, quienes al lado de bailarines de Gedam han dado la vuelta al mundo a través de internet. La canción ya obtuvo primeros lugares en la lista de Latin Airplay de Billboard.


La producción audiovisual de esta fusión musical de los artistas estuvo a cargo de Mestiza Films y se realizó a través de convocatoria abierta en donde participaron cerca de 600 bailarines de diferentes lugares del país, de los cuales se seleccionaron cuarenta y entre ellos, ocho jóvenes soachunos pertenecientes a la Fundación Artística Gedam. Es importante resaltar que los bailarines estuvieron dirigidos por el reconocido coreógrafo Satori Rivera.

La producción del video se realizó en Bogotá y fue posible gracias al apoyo de la Gerencia de Danza del Idartes y a la Universidad Central, propietaria del Teatro Faenza, emblemático escenario artístico de la ciudad.

De esta manera, Daniela Castañeda, María Camila Bustos, Nicolle Guerrero, Paula Gómez, Brayan Gómez, Juan Martín García, Sugey Torres y Mateo Ortiz, jóvenes entre los 11 y 18 años e integrantes de la Fundación Artística Gedam, participaron en esta producción musical, en donde Sugey Tatiana Torres, quien desde los ocho años baila en Gedam, obtuvo el papel protagónico del video.

Conozca aquí el nuevo video de Carlos Vives y ChocQuibTown, acompañado por bailarines de Soacha:

cargando...