Tras un atraco en Bosa, hombre quedó con una bala en su columna

El hecho se presentó al llegar a su residencia y aunque los médicos intentaron retirar el proyectil, no lo hicieron porque puede quedar cuadripléjico.

Se trata de Arnol Toro, quien recibió un disparo en la boca que le afectó la columna vertebral y lo dejó con problemas de movilidad.; el hecho se registró cuando ingresaba a su residencia junto a su compañera sentimental.

Omaira Toro, madre del hombre lesionado, asegura que aunque el hecho se presentó el pasado tres de octubre, hasta el momento no se ha dado con los responsables del delito. 

«Pedimos que se haga justicia, que se atrape a los autores de este ataque, él es un buen muchacho y no es justo lo que le está pasando», describió la acongojada madre. 

Dijo la mujer que la Policía les dice que están investigando y que están adelantando las tareas necesarias para determinar lo sucedido, por eso piden que no se queden en solo esa respuesta y que realmente se de con los autores del hecho. 

Luego de los hechos, Toro estuvo recluido en una clínica de la ciudad en delicado estado de salud, y aunque ya le dieron de alta y se encuentra en su residencia, lo cierto es que aún debe ser sometido a algunos procedimientos quirúrgicos que le permitan mejorar su movilidad y actual estado. 

«No se puede mover bien ni hablar, nos toca trasladarlo constantemente a las terapias y moverlo para hacer sus necesidades. Los médicos dicen que aún tienen que hacerle otras operaciones; sin embargo, no le pueden retirar la bala porque puede quedar cuadripléjico», indicó la madre del afectado. 

La Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá, aseguró que se encuentran adelantando las investigaciones para determinar y dar con el paradero de los autores de este caso.

Fuente: Sistema Integrado de Información

cargando...