Soachunos y sibateños invitados al ‘Picnic de locos 2020’

Picnic de locos es un festival de música y entretenimiento donde se reúnen artistas de los municipios de Soacha y Sibaté es un compartir cultural  que busca la  reactivación económica de los artistas. El festival es organizado por Jhon Hernandez profesor de idiomas del municipio de Soacha quien pretende reactivar la vida del  entretenimiento en los  dos municipios, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y con entradas limitadas para respetar el distanciamiento social.

En el festival serán partícipes dos grandes humoristas  de talla nacional como lo son  ‘ Diablo’ y ‘Pipo’.  La amenización musical estará a cargo de Marawe una agrupación  originaria de Soacha cuya  propuesta fusiona músicas del caribe y electrónica.   El talento sibateño estará  representado por  Los Guatis grupo de rock folclor, también por los solistas de música pop, urbana y popular Kevin Suarez y David Guzmán.

El festival se realizará este 31 de Octubre  en el restaurante Tizón y Sazón de Sibaté. La boleta cubre transporte  de ida y regreso que partirá desde Unisur a las 5:00 pm y estará de regreso a las 12:00 pm.  La boleta tiene un costo de 80K por pareja.  Los interesados en  adquirir boletas pueden contactar a Jhon Hernandez al tel: 320 4178145. Los artistas y organizadores del festival invitan a participar en este divertido y musical espacio de esparcimiento, prometen una gran velada que contará con todos los protocolos de protección de bioseguridad para los asistentes.

cargando...