Lanzan campaña para matricular vehículos en Soacha, gánese $500 mil en efectivo

Serán 10 bonos de $500 mil pesos en efectivo los que la Alcaldía Municipal sorteará entre quienes trasladen la matrícula de sus vehículos a Soacha.

“Juntos tapamos el hueco” es la frase con la cual la Alcaldía de Soacha intenta convencer a los propietarios de vehículos que transitan por la ciudad, pero que actualmente están matriculados en la capital u otro municipio.

En cifras, de los 180 mil vehículos que ruedan por las calles de Soacha, solo 2.900 están matriculados en el municipio, lo que representa un 2%.

Los propietarios y conductores de vehículos reaccionaron a la campaña:

“Es una muy buena iniciativa que le sirve a Soacha, en un año de gestión hemos visto que nuestro municipio va en progreso a pesar de las adversidades”, dijo Martha Cecilia Vanegas, residente en la ciudad.

“La propuesta es buena, lo que pasa es que muchas veces uno no tiene el tiempo para hacer ese papeleo que implica trasladar la matrícula del vehículo. Considero que además de la rifa de los bonos, es bueno mirar cómo hacer muy fácil el trámite para que la gente se anime”, aseguró Andrés Salamanca, propietario de un vehículo y residente en San Mateo.

La apuesta de las autoridades de movilidad de Soacha es mejorar la malla vial de la ciudad con el dinero que ingrese por traslados de matrícula e impuestos de vehículos.

Para quienes se animen a matricular sus vehículos en Soacha hay grandes descuentos y participarán en el sorteo de uno de los 10 bonos de $500.000 en efectivo.

Pida su cita en: www.alcadiasoacha.gov.co

cargando...