‘Se querían robar a mi perro’: víctima de atraco en un colectivo de Soacha

Los delincuentes no tienen límite, no les basta con robarse celulares, computadores y dinero. Una mujer víctima de atraco en un colectivo de Soacha narró el angustioso momento que vivió.

 “Yo me subí en Compartir y me dirigía con mi hija y mi mascota para Bosa, pero después de Maiporé se subieron cuatro sujetos con cuchillos y nos robaron a todos. La verdad fue un momento de mucho miedo”, dijo una de las víctimas.

Cuenta que el hecho sucedió en la noche del pasado sábado. “Creo que íbamos como 8 personas cuando se subieron los delincuentes, nosotras estábamos sentadas como en la mitad del colectivo, nos pidieron los celulares y luego uno de ellos cogió el perro y se lo iba a llevar, pero mi hija comenzó a llorar y a pedirles que no lo hicieran”, relató.

Todo pasó en cuestión de segundos, y no contentos con haber despojado a los pasajeros de celulares y dinero, se querían llevar a Toby. No obstante, por las súplicas de la menor, no lo hicieron.

“Mi hija se aferró a la correa del animalito y comenzó a llorar, entonces uno de los hombres le dijo al otro que se bajaran ya, que dejara al perro, y fue así que se bajaron rápido”, relató.

Los delincuentes lograron hurtar las pertenencias de los pasajeros en otro atraco en un colectivo de Soacha, pero de nuevo se salieron con las suyas y huyeron con el botín.

Este hecho confirma que la delincuencia en Soacha está desbordada y que las autoridades del municipio no tienen una estrategia para atacar este flagelo que golpea a diario a los habitantes de la ciudad.

Foto: referencia

cargando...