La fiesta deportiva en la reapertura del Estadio Luis Carlos Galán de Soacha

Después de siete años, las puertas del Estadio Luis Carlos Galán de Soacha se abrieron nuevamente para vivir el fútbol profesional. Se trató del partido entre Independiente Santa Fe y Patriotas F.C.

Este encuentro amistoso se realizó el pasado sábado en el marco de la reapertura del Estadio Luis Carlos Galán de Soacha, y recibió a más de 3.000 personas entre hinchas cardenales, comunidad amante del fútbol y acompañantes del equipo boyacense.

Durante el partido entre Santafé y Patriotas, los soachunos pudieron vivir una verdadera fiesta del fútbol. Desde muy temprano grandes y pequeños miraban con emoción a sus ídolos y como resultado, una jornada deportiva que demostró un comportamiento ejemplar de los hinchas soachunos dentro y fuera de la cancha.

Al final, los goles de Neyder Moreno y Thiago López sellaron el encuentro y le dieron la victoria al equipo capitalino 2-1 frente a un Patriotas fuerte que expuso un juego con ofensiva de principio a fin.

Es importante destacar que gracias a una inversión superior a los $3.600 millones, el Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de Soacha entró en proceso de adecuación y está ad portas de ser un escenario idóneo para la práctica del balompié local, departamental y nacional.

Parte de los arreglos que se realizaron en el escenario, fue la Instalación de drenaje espina de pescado y grama natural, tanque de recolección de aguas lluvias, cambio de malla perimetral contra impacto e instalación de mobiliario.

cargando...