Reportan caso de mujer atacada con ácido en Soacha

La directora del Pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá reportó en la mañana de este lunes un nuevo ataque con ácido. Según el centro hospitalario se trata de una mujer de 43 años que responde al nombre de Luz Adriana Jurado, quien presenta varias quemaduras en su cuerpo.


Aunque inicialmente se dijo que la persona atacada era un hombre de 44 años, el reporte oficial del Hospital Simón Bolívar indica que la víctima es una mujer que reside en Soacha y se desempeña como recicladora.

Según las primeras versiones, la mujer fue atendida en un centro médico del municipio pero rápidamente fue trasladada al Hospital Simón Bolívar en Bogotá por la gravedad de sus lesiones.

Al parecer la víctima tendría comprometidas varias partes del cuerpo como la cara, la espalda y los brazos.

A esta hora las autoridades realizan las investigaciones del caso para dar con el agresor y conocer las verdaderas causas del nuevo ataque con esta sustancia química.

Por lo pronto, el general de la policía Rodolfo Palomino afirmó: «Hemos conformado el mismo equipo que salió avante en la investigación de Natalia Ponce para el caso de Soacha y se ofrecerá la misma recompensa”.

cargando...