Petro mandará revisar edificios hechos por CDO

El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, ha anunciado que la alcaldía evaluará los 18 proyectos ejecutados por CDO, la empresa constructora del complejo Space.


Así respondió a una pregunta formulada en twitter por una ciudadana quien preguntó al funcionario si estaba seguro de que en Bogotá no hay casos similares.

«La constructora del edificio Space hizo 18 proyectos en Bogotá. Las valoraremos con el FOPAE (Fondo de Prevención y Atención de Emergencias)», respondió en un twit el alcalde mayor de la capital colombiana.

Por otro lado, el presidente de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros (SAI), Álvaro Villegas, propietario de la firma CDO, constructora del edificio Space, anunció en la noche del lunes que delega las funciones de su cargo, informó El Colombiano.

Sobre este punto, el vicepresidente Técnico de la SAI, Diego Zapata Gómez, quien asumió temporalmente las funciones de la presidencia de ese gremio, dijo que el presidente de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros es Álvaro Villegas Moreno «hasta que él no decida otra cosa».

Fuente: Europapress

cargando...