Ojo a los cierres viales en Soacha por el partido Santa Fe-Patriotas

A partir de las 8:00 a.m. de este sábado 21 de mayo se realizarán cierres viales en Soacha por el partido Santa Fe-Patriotas. Serán en inmediaciones al estadio Luis Carlos Galán Sarmiento.

Los cierres viales estarán orientados a facilitar el ingreso y salida del público asistente al evento deportivo, que se realizará en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, al igual que a garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Las autoridades de Soacha determinaron que los cierres viales que se realizarán en inmediaciones del escenario deportivo son: las carreras 7A y 9 así como las calles 19 a la 22.

Los desvíos hacia el centro de la ciudad se podrán hacer, preferiblemente en transporte público, por la autopista Sur y la carrera 12. Las personas que necesiten hacer tránsito hacia Bogotá y otros sectores de Soacha, lo pueden hacer por la carrera 7, saliendo a la 18 para buscar el cruce en la AutoSur hacia la capital.

Todos los cierres contarán con el apoyo de los Auxiliares Viales Estratégicos (AVE), y demás autoridades de la ciudad. El cierre correspondiente a la carrera 9 con calle 22 tendrá un manejo especial, pues en este punto queda la estación de Bomberos de Soacha y se garantizará la pronta respuesta de dicho organismo de socorro, en caso de alguna emergencia.

Los cierres se realizarán entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m., garantizando la seguridad al ingreso y salida de los asistentes al evento deportivo y ciudadanos que están en inmediaciones del escenario deportivo. Las personas que lleguen en vehículo particular deben buscar parqueadero en los centros comerciales cercanos o en las zonas autorizadas por la administración municipal.

Foto: Antena 2

cargando...