Moto robada en Bogotá llevó a la policía a encontrar desguazadero de estos vehículos

Un domiciliario reportó su moto robada en Bogotá y envió la ubicación al cuadrante gracias al GPS que tiene. Los policías llegaron al sitio y encontraron otras 4 motocicletas que estaban desguazadas.

 Un domiciliario dejó su moto en la calle y en cuestión de segundos se la robaron de una calle del barrio Manitas de Ciudad Bolívar.

 Cuando el hombre se percató del hurto, sacó su celular y abrió una aplicación que conecta al GPS de la motocicleta; de inmediato avisó a la policía y envió la ubicación del vehículo.

Los policías del cuadrante se dirigieron hasta el barrio Juan Pablo II, sitio donde la aplicación mostraba que se encontraba la motocicleta pulsar 180.

Al llegar, ubicaron la vivienda y se encontraron con una sorpresa. La moto reportada como robada estaba junto a otras cuatro motocicletas hurtadas días anteriores que ya estaban desguazadas.

Cuando los policías llegaron a la vivienda estaba deshabitada, pero se averigua a quién pertenece la casa para continuar con las investigaciones y encontrar a los responsables de los robos de las motocicletas.

cargando...