En medio de balacera en Bogotá, cae uno de los atracadores más buscados de Transmilenio

Alias ‘Marquitos’ se enfrentó a tiros con la policía e hirió a un uniformado en medio de una balacera en Bogotá. Sin embargo, uno de los más buscados de Transmilenio fue capturado.

En medio de una balacera, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a uno de los atracadores más buscados de Transmilenio, identificado como Mateo Castañeda Bolaños, alias de ‘Marquitos’.

 ‘Marquitos’ es un peligroso criminal que figuraba en el cartel de los delincuentes más buscados por hurto en Bogotá, y en la captura se enfrentó a tiros con los uniformados, hiriendo a uno de ellos.

Lo que aseguran las autoridades es que ‘Marquitos’ ha cometido cerca de 50 hurtos dentro del sistema sólo en el último año, por eso estaba en el cartel de los más buscados.

Mateo Castañeda Bolaños, alias de ‘Marquitos’, cayó en una requisa. Dicen los uniformados que emprendió la huida y empezó a dispararle a los policiales.

La captura del peligroso delincuente se dio en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, en medio de operativos de rutina.

Cabe recordar que las autoridades capitalinas habían ofrecido una recompensa de $10’000.000 por información que condujera a la captura del peligroso criminal.

Dentro del prontuario criminal de ‘Marquitos’ figura además el delito de homicidio, en hechos ocurridos en el año 2016.

cargando...