Luís Largo lidera vuelta a Cundinamarca

El joven ciclista Luis Largo de Indeportes Boyacá-EBSA, mantiene el liderato en la Vuelta a Cundinamarca, luego de correrse la segunda etapa entre Tocancipá-Sesquilé con 53 kilómetros de recorrido, donde se impuso Juan Pablo Forero de Coldeportes-Claro.


Jornada corta, pero muy exigente por el alto ritmo de velocidad impuesto por el grupo principal, varios intentos de fuga pero el lote no permitió que nadie se escapara, dos equipo aliados para ellos, Indeportes Boyacá-EBSA Coldeportes-Claro, el primero defendiendo la general y el segundo con el fin de forzar llegada masiva a Sesquilé, la pelea estuvo en las metas volantes, que al final favoreció a William Valencia de Coldeportes-Claro y por los premios de montaña que lidera Sebastián Caro de Aguardiente Néctar de Cundinamarca.

Luego del paso por Guatavita, el lote aceleró y llegó compacto a la población de Sesquilé, donde el más rápido del grupo se impuso, Juan Pablo Forero. La clasificación general no tuvo cambios, dominio de Indeportes Boyacá-EBSA, con Luis Largo, Jair Pérez y Mauricio Neisa.

Hoy viernes se realiza la tercera etapa con un circuito en Villeta y luego final en Guaduas con 95 kilómetros de recorrido.

Fuente: Biciciclismo.com

cargando...