Las ‘Doncellas de Hierro’ estarán de visita en Soacha

Este viernes 9 de marzo, a partir de las 7pm, Soacha vivirá el que quizá sea el concierto más importante de la historia del movimiento Rock en el municipio, pues la banda estadounidense ‘The Iron Maidens’ llegará a Kaoz Bar para tocar los clásicos de la legendaria banda inglesa Iron Maiden, a la cual le hace tributo.


Después de los conciertos realizados en Colombia en los años 2008, 2009 y 2011 por Iron Maiden, llega al país la primera y única banda femenina tributo a este grupo británico de Heavy Metal, que iniciará desde hoy 6 de marzo, una gira que recorrerá varias ciudades como Medellín, Bogotá, Pereira, y Soacha.

Sobre la banda, vale la pena decir que se formó en California en el año 2001, pensada completamente como un tributo al inglés Iron Maiden. La agrupación está compuesta por Kirsten Rosenberg en la voz, Linda McDonald en la percusión, Courtney Cox y Elizabeth Schall en las guitarras, y Wanda Ortiz en el bajo.

A lo largo de su Carrera, las ‘Maidens’ han grabado tres discos: ‘World’s Only Female Tribute to Iron Maiden’, ‘Route 666’ y ‘The Root Of All Evil’. Tanto en su repertorio como en su puesta en escena, la banda evoca todo el estilo utilizado por Iron Maiden en su época más gloriosa de los años 80’s, además de la caracterización propia de cada integrante con los miembros originales del grupo inglés.

Para el concierto de este viernes en Soacha, The Iron Maidens estará acompañada en el escenario por las bandas Leyenda, Voltsender y El Caos no Cesa (Tributo a Héroes del Silencio). El evento es organizado por Kaoz Bar, Batallas Press y Voltfest, y apoyado por Cavernet Rock Blogzine, How Much Agency y Arkalon’s Events and Concerts.

El evento tendrá lugar en Kaoz Bar (Cr. 7 No. 21 – 16 Soacha centro), las entradas tienen un costo de $40.000 y se pueden adquirir en el lugar del evento, además de The Rolling Disc en el Centro Comercial Vía Libre local 206 y Ozzy Bar (Av. Boyacá No. 66 f 15).
Mayores informes en los teléfonos: 3167166656 y 3168648186.

Ingreso sólo para mayores de edad.

cargando...