La lírica-pop estará hoy en la Feria de Anato

La combinación entre la lírica y el pop llega desde la ciudad de Medellín hasta cada uno de los rincones de Colombia, en la voz de un mismo hombre: Diego Alejandro.


Este cantante, con más de 15 años de experiencia, llevará su talento hasta la feria de turismo más importante que celebra el país.

De esta manera, la Feria Anato 2012 está recargada con la música de este hombre que ha dedicado gran parte de su vida a la ópera, a la zarzuela y al pop.

Este último género, por ejemplo, lo hace como un homenaje a la mujer. “Me gusta rescatar las canciones que, con su letra romántica, aún se pueden dedicar,”, explica.

Así, Diego Alejandro estará hoy 2 de marzo en las instalaciones de Corferias, a las 10 a.m. y 3 p.m, para que los visitantes puedan deleitarse con su música y convertirla en su preferida.

Durante el evento, Diego Alejandro dará a conocer algunas de las canciones de su último sencillo, Diego Alejandro Clásico, en las que ha venido trabajando. Entre las que se destacan: Luna, Oh sole mio y Canto de la tierra.

En la página web www.diegoalejandro.com podrá encontrar su biografía, discografía, entre otros.

Mabel Rocio Castillo Pineda

Twitter: @mabelrocioc

Skype: mabelrocio19

prensamabelrocio@gmail.com

prensayactualidad.blogspot.com

cargando...