La Killmess, banda de pop rock soachuna para escuchar con emotividad

La  Killmess Band es un proyecto de pop rock de Soacha con 8 años de trayectoria musical. A través de sus shows apoya fundaciones y empresas.

La  Killmess Band  se ha forjado con arduo trabajo  musical, administrativo y de emprendimiento, con la fiel idea de posicionar su sonido en la escena local y nacional, con calidad, emotividad y actitud, mediante la interpretación de múltiples  artistas a nivel nacional e internacional.

 En sus 8 años de trayectoria musical, La killmess Band ha madurado y enfocado su sonido a  tendencias que generarán gran recordación en  su público, sentimientos de  décadas como los 90 y 2000 que marcaron  un hito en la afinidad  musical de quienes hoy  cruzan  o ya cruzaron la línea de los 30 años.

Integrantes de La Killmess Band

La identidad es un bastión del proyecto. En cada show e interpretación se crea una atmosfera única que conecte a las personas con los músicos, la escena y el sonido, y así cada experiencia sea siempre memorable, esto  último se ha convertido en el Good Will de la agrupación y gracias a este se ha brindado apoyo a fundaciones y empresas. Por ejemplo, en el último evento realizado se beneficiaron  más de 200 niños  y consistió  en cambiar el valor de las entradas por juguetes para la fundación Tejiendo un legado, la cual se encarga de mejorar la calidad de vida de familias en Soacha y Bogotá.

“Nuestro objetivo es ofrecer un show lleno de emotividad, interacción, calidad musical, pero sobre todo de gran recordación y agrado para nuestros fans”, dijo uno de sus miembros.

La Killmess Band, influenciada por el funk, disco, pop y algo de rock alternativo, muestra una propuesta realizada por 5 músicos que cuentan con una amplia trayectoria musical y experiencia en la escena local, quienes presentan un gran show basado en su amplio repertorio musical y buscan llenar los escenarios de fiesta.

Si desean apreciar el talento de La Killmess Band, este  sábado a las 7:00 p.m. se presentará en Porto Alto, centro comercial Gran Plaza Soacha.

cargando...