Inovador restaurante donde no se puede hablar al comer

Algo que los padres suelen inculcarles a los niños desde pequeño, es que a la hora de comer se debe hacer silencio, debido a que esta hora es sagrada. En realidad no es bueno hablar a la hora de comer, porque se ve antiestético hablar con la boca llena de alimentos.


Aun no se conocen cual de los motivos citados anteriormente es el que quiere inculcar un restaurante en la ciudad de Brooklyn, Estados Unidos, en el mismo hay que hacer silencio para poder comer.

El restaurante lleva por nombre “Eat” y está ubicado en Estados Unidos, marcando la diferencia en todo el territorio, éste restaurante marca la diferencia, debido a que en el momento que el cliente se encuentra degustando de sus alimento, sin importar el horario debe hacer silencio absoluto.

Uno de los miembros del prestigioso lugar habló acerca del mismo. Se trata de Nicholas Nauman, quien es el chef principal del establecimiento de comida. Éste dijo que la idea de aplicar esta política en su restaurante nació de un viaje que realizó a la India, donde se dio cuenta que los monjes buditas guardaban silencio y no hacían el mínimo ruido a la hora de la comida. “Es otra manera de comer, prestándole atención a la comida y no a las distracciones”, dijo el hombre.

Tal y como debía de ser, la idea de Nicholas tuvo un gran éxito y todos los clientes que visitan el establecimiento se someten las políticas del mismo, al pie de la letra. El número de visitante es totalmente sorprendente, dicho lugar siempre se mantiene lleno de personas.

El dueño del lugar, John Gordon, dijo que la experiencia es totalmente sorprendente, puesto que el silencio habla por si sólo.

Fuente: Notacuriosadeldia.com

cargando...