Para mañana se aplazó aprobación del presupuesto en plenaria

Para mañana miércoles se aplazó la sesión que busca aprobar en plenaria el Presupuesto General de Rentas del año 2011 para el Municipio de Soacha.


Inicialmente y luego de ser aprobado en la comisión primera se dijo que el último debate se realizaría hoy, pero inconvenientes de última hora obligaron al presidente Carlos Giraldo a citar la sesión de discusión y eventual aprobación para mañana.

El proyecto, “Por el cual se expide el Presupuesto General de Rentas y Recursos de Capital y el Acuerdo de Apropiaciones del Municipio de Soacha para la vigencia fiscal del 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2011”, estuvo a cargo del ponente Juan Carlos Arias.

El Proyecto de Acuerdo No. 30 que fue presentado por la Administración Municipal en cabeza del alcalde José Ernesto Martínez, obtuvo inicialmente el visto bueno de los siete integrantes de la comisión primera el pasado sábado 20 de Noviembre, pero se aprobó hasta ayer debido a algunos ajustes que condujeron a que tres cabildantes hicieran su salvamento de voto, entre ellos el concejal ponente Juan Carlos Arias Cante.

Hoy se pondrá a disposición de la plenaria para conocer si se convierte en acuerdo municipal.

cargando...