Este sábado se elegirá mesa directiva del concejo para 2014

Una vez instalado el tercer periodo ordinario de sesiones del Concejo municipal, el pasado martes primero de octubre, inmediatamente fue presentada y aprobada la proposición No. 5 del 01 de octubre de 2013, relacionada con la elección de la nueva mesa directiva del cabildo.


La proposición dice lo siguiente:

“De acuerdo a la Constitución Política de Colombia, la ley 136 de 1994 y el acuerdo No. 01 de 2009 art 77, (reglamento interno de la Corporación) y demás normas reglamentarias, presentamos proposición por medio de la cual se realizará la elección de la mesa directiva para la vigencia 2014, por el periodo de un año comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2014. Dicha elección se efectuará el día sábado 05 de octubre del año en curso a las 7:00 a.m.”.

El presidente de la corporación, concejal Giovanni Ramírez, envió un mensaje a los demás cabildantes para que continúen realizando un control político responsable a la administración municipal dentro de los debates que se realizarán durante los próximos dos meses, teniendo en cuenta que el tercer periodo ordinario se prolongará hasta el 30 de noviembre del año en curso.

cargando...