En trágico accidente muere reconocido árbitro soachuno

Una tractomula cegó la vida de Jorge Cruz Moreno, un reconocido arbitro de microfútbol de Soacha y quien sobre las 6:30 a.m. se desplazaba hacía su lugar de trabajo.

El accidente se presentó sobre la autopista Sur, sector del Altico, cuando una tractomula lo arrolló en su bicicleta.

Cruz Moreno residía en Compartir, comuna uno de Soacha, pero se desplazaba constantemente hacia el centro y otros sitios de la ciudad, precisamente a pitar partidos en campos de microfútbol o canchas sintéticas, así se ganaba la vida.

Lo que las autoridades aún no precisan es la forma como se presentó el accidente de tránsito, aunque el conductor de la tractomula fue detenido y la investigación está en curso para esclarecer los hechos.

Amigos de Jorge Cruz Moreno reaccionaron así ante su muerte:

Winston Ernesto Monroy Fierro: “Que Dios lo tenga en su gloria y un fraternal abrazo para toda la familia Cruz Moreno, que Dios les dé mucha fortaleza para superar este duro momento”.

Hugo Guerrero: “Mi gran amigo de grandes batallas del arbitraje, que mi Dios lo tenga en su Santa Gloria”.

Edwin Giovanny García Aldana: “Que embarrada, fuerza para su familia, un señor en todo el sentido de la palabra dentro de la cancha y fuera de ella, muy buena persona, Q.E.P.D”.

Periodismo Público lamenta la partida de Jorge Cruz y envía un fraternal abrazo a sus amigos y familiares. Que el Dios de los cielos lo tenga en su Santa Gloria.

cargando...