En Soacha finalizó festival de artes marciales y destrezas

En las instalaciones del Coliseo León XIII se dieron cita deportistas que practican artes marciales en diferentes categorías y modalidades. Los protagonistas fueron niños de las escuelas de formación deportiva de Soacha y Bogotá, quienes demostraron todo su talento en diferentes pruebas.


Fueron dos días de festival y exhibición de artes marciales donde los asistentes al coliseo disfrutaron de un espectáculo lleno de talento y buena energía, evidenciando la dedicación y disciplina de estos deportistas.

“El IMRDS busca con estas actividades incentivar a los niños a realizar deporte, mejorar su capacidad psicomotora y física, ya que debemos pensar en que nuestros niños y jóvenes tengan otras opciones de vida y le digan no al sedentarismo”, afirmó el licenciado Arnulfo Torres, coordinador del área de deporte formativo del IMRDS.

”Estoy muy contenta de pertenecer a esta escuela deportiva por todo lo que he aprendido, cuando los profes hacen estas actividades nos ayudan a pensar en cosas buenas y no sólo estar en las casas sin hacer nada, mi sueño es ganar muchas medallas y poder representar a mi país y a Soacha en competencias”, expresó Lina Paola Sánchez, una joven perteneciente a la escuela de formación deportiva de Taekwondo.

cargando...