En Mesitas se lanza la novela ‘Centinela’

Este sábado 24 de marzo, a partir de las 2:15 de la tarde, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal ‘Pablo Emilio López’ de la Casa de Cultura de Mesitas de El Colegio, se hará la presentación de la novela “Centinela”, de Florángela Herrera Reyes.


La autora es comunicadora social y periodista, oriunda de este municipio cundinamarqués. Ha laborado en los diarios El Tiempo y El Nuevo Siglo; en las emisoras Radionet, Caracol y Radio Súper, y en el Canal Capital. En la actualidad tiene a su cargo el área de Comunicaciones Internas de la Secretaría Distrital de la Movilidad. Fue además Concejal en su municipio cuando esta actividad no era remunerada y se ejercía como un compromiso con la comunidad.

La presentación de su novela se hará con dos invitados especiales: el primero, el sociólogo, comunicador social y exalcalde de Mesitas de El Colegio, Hernando López Rodríguez, autor del libro de poemas ‘A la sombra del tiempo’ y del ensayo histórico ‘El Tequendama: entre la bruma y la leyenda’. El otro comentarista será Fernando Hernández Medina, autor de la novela ‘Estación Tierra’ y del libro ‘Cuentos para antes de morir’. Además, estará presente Ricardo Alonso, gerente de la editorial ‘Diente de León’, entidad editora de ‘Centinela’.

cargando...