Carlos Alberto Meza es el nuevo gerente de la Licorera de Cundinamarca

El economista Carlos Alberto Meza Reales, quien desde hace siete años se desempeñaba como subgerente financiero de la Empresa de Licores de Cundinamarca, es ahora el nuevo gerente de importante empresa del departamento.


Meza Reales es egresado de la Universidad Piloto de Colombia y tiene una experiencia de 20 años en el área de auditorías. Ha laborado en empresas como el Instituto de Mercado Agropecuario, Idema; Ecocarbono Consulting S.A.C; Empresa Nacional Minera, Minercol; Corporación de Centros de Convenciones y Exposiciones de Colombia; Instituto Colombiano de Seguros Sociales; el Fondo de Cofinanciación para la Inversión Rural, DRI y la Empresa de Licores de Cundinamarca.

El nuevo gerente manifestó que para el próximo cuatrienio la proyección de la licorera se enfoca más allá de los clientes naturales de Bogotá–Cundinamarca, ya que su objetivo será abrir nuevos horizontes en cuanto al crecimiento del mercado. “Impulsaremos los productos de la licorera para seguir creciendo en cobertura nacional e internacional en países como México, Panamá, Chile, España, Estados Unidos y Ecuador. En cuanto a la expansión del mercado nacional, planeamos hacerlo hacia la Costa Atlántica, Santander y el Valle del Cauca”, dijo Meza, al tiempo que manifestó que seguirá trabajando en la recuperación de la planta de la zona industrial de Bogotá, ya que para la empresa es muy importante continuar en el corazón de la industria de la capital.

cargando...