En Madrid se construiría aeropuerto complementario

La Aerocivil reservó terrenos para construir en el municipio el aeropuerto complementario de Bogotá, son 781 hectáreas que serían compradas, después de algunos estudios, en el municipio.


La Aeronáutica Civil realizó la reserva mediante «declaratoria de interés público», de los terrenos en Madrid, Cundinamarca, donde se construiría el aeropuerto complementario para Bogotá.

«En el municipio de Madrid se congelaron mediante la declaratoria de interés público 781 hectáreas», afirmó Santiago Castro, director de la Aerocivil, quien además indicó que antes de comprar estos terrenos que «apartó» la entidad «tiene que haber primero una valoración por parte del Agustín Codasi y además se tiene que hacer un plan maestro».

«Hemos hecho la declaración de interés público y estamos por adjudicar el plan maestro de ese aeropuerto y estamos pendientes de unos decretos donde se oficiliazarán las mesas de trabajo entre Ministerio de Trabajo, Ministerio de Defensa, Ministerio de Hacienda y Planeación Nacional», añadió Castro.

Fuente: Caracol

cargando...