En La Mesa se estudia aprobación del Plan de Desarrollo Municipal

A pasos agigantados avanza el proceso para la aprobación del Plan de Desarrollo Municipal de La Mesa, que para este cuatrienio se ha denominado “La Mesa, apacible para vivir, atractiva para invertir” y el cual fue presentado por el alcalde Rodrigo Guarín Lesmes y su equipo de trabajo, al Consejo Municipal de Planeación.


Según lo manifestado por el secretario de gobierno, Diego Oliveros, la reunión que se realizó recientemente arrojó un balance positivo, pues los miembros del Consejo Municipal de Planeación son representantes de sectores como agricultura, cafetero, ganadería, representantes de la asociación de mujer y género, los artistas, sector industrial, los agricultores y educadores.

Quedaron muy satisfechos con la labor realizada. Se espera que en un mes el Consejo Municipal de Planeación entregue el documento con las modificaciones pertinentes, para que la administración del alcalde Rodrigo Guarín presente el proyecto del Plan de Desarrollo Municipal al honorable Concejo para su aprobación.

Leandro Torres

cargando...