En espectacular persecución capturan a rompevidrios en Bogotá

Los ladrones se robaron un computador con GPS, por eso ubicaron la camioneta en la que huían. Se inició una persecución que terminó con el vehículo estrellado y la captura de dos rompevidrios en Bogotá.

Lo que aseguran las víctimas es que estacionaron dos vehículos en las afueras de un restaurante del norte de Bogotá mientras almorzaban, pero a una de las mujeres se le olvidó sacar una de sus pertenencias y se devolvió cuando apenas habían pasado 10 minutos. Al llegar, encontró los vidrios de los carros rotos.

 De inmediato dieron aviso a la policía y con un celular ubicaron a los delincuentes porque uno de los computadores hurtados tenía GPS. Comenzó entonces una persecución por calles del norte de Bogotá, hasta que finalmente los delincuentes se estrellaron en la calle 152 con autopista Norte. De los tres involucrados, uno escapó y dos fueron capturados. Además, se recuperaron maletas, bolsos y computadores, aunque faltó un bolso con documentos.

Al interior de la camioneta estrellada también viajaban dos mujeres jóvenes, quienes al parecer fueron recogidas después del robo.

cargando...