Buscan a individuo que dañó vidrios de 25 buses del SITP en una sola noche en Bogotá

 Ya son cerca de 50 los buses del SITP en Bogotá que han resultado con los vidrios rotos. Aseguraron que desde una casa disparan balines y atacan a los vehículos.

El grave hecho se viene presentando desde el viernes anterior en la localidad de Kennedy donde los vidrios de los buses del SITP resultan rotos, afectando no solo a los vehículos, sino poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros.

Lo que aseguraron es que al parecer la persona se ubica en una vivienda y desde allí dispara balines para romper los vidrios de los vehículos.

De acuerdo a información del SITP, el viernes fueron 6 los vehículos afectados y anoche 25, pero en total son cerca de 50 los buses dañados.

 Lo grave del caso es que la integridad de los usuarios se está poniendo en peligro y las pérdidas para las empresas son grandes, ya que un bus dañado queda fuera de servicio mientras se le cambia el vidrio. “Prácticamente 40% de los vehículos quedan inoperativos”, dijo un vocero del SITP.

Lo que aseguraron las autoridades es que ya tienen indicios de la persona responsable y hombres de la Sijin y el Gaula trabajan en conjunto para ubicarlo.

cargando...