En aparatoso accidente, furgón mata a ciclista en Chía Cundinamarca

En video se observa cuando el conductor del furgón atropelló al ciclista y lo hizo volar más de diez metros. El responsable fue capturado y en la mañana de este domingo un juez lo dejó en libertad.

En video quedó registrado el aparatoso accidente y el momento en el que el conductor del furgón atropella al ciclista cuando este avanzaba sobre el puente vehicular de la vía Bogotá-Tunja, en el kilómetro 6+290, sector de la Caro en Chía.  El impacto fue tan violento  que la víctima fue lanzada del puente, cayó sobre el pavimento  y quedó  tendida en la vía.

Lo indignante  es que el conductor tenía toda la visual, atropella al ciclista, lo lanza por el aire y sigue su curso tranquilamente.  

La víctima, José Antonio Duarte, fue trasladada a la  Clínica de La Sabana donde posteriormente falleció por la gravedad del accidente.

La Policía de Tránsito de Cundinamarca confirmó que el siniestro ocurrió el viernes y de inmediato se puso en búsqueda del responsable.

En la mañana de este domingo, el gobernador Nicolás García confirmó la captura del conductor del furgón en Sopó, Cundinamarca, pero minutos después, el mismo mandatario confirmó que  el hombre fue dejado en libertad “al no ser encontrado en flagrancia»:

El conductor seguirá vinculado al proceso, pero lo hará en libertad y no bajo medida de aseguramiento.

cargando...