El Colegio rinde cuentas en construcción de obras

Con el ánimo de vigilar de qué manera el municipio de El Colegio viene ejecutando los recursos que le ha entregado el Gobierno Nacional y Departamental para llevar a cabo los proyectos de infraestructura, este lunes 21 de octubre a partir de las 2:00 p.m. se realizará la evaluación pertinente al mejoramiento de algunas vías rurales.


El evento es denominado auditoría visible y hará la evaluación pertinente al mejoramiento de vías rurales de las veredas Lucerna, Santo Domingo, Arcadia y Subia.

Las Auditorías Visibles son un programa diseñado para generar espacios de participación comunitaria en las actividades de seguimiento a la ejecución de los proyectos que afectan el desarrollo de un municipio, con el fin de permitir mayor transparencia y eficiencia en estos, involucrado directamente a los beneficiarios en todas las etapas del proceso.

Se espera que a la jornada se vinculen presidentes de juntas de acción comunal, líderes locales, representantes de veedurías y la comunidad beneficiada con este trabajo.

cargando...