Diagnóstico sobre los derechos humanos en el municipio de Soacha

Durante esta semana la Fundación para la Educación y el Desarrollo (FEDES) junto a Mencoldes (Fundación Menonita Colombiana para el Desarrollo), y la Personería Municipal además de La Diáspora realizarán una Misión de Observación donde por medio de conferencias y actos culturales se hará un análisis acerca de cómo están los DD.HH en el municipio.


La misión se desarrollará por medio de asambleas en las cuales participarán distintos delegados internacionales que se reunirán con jóvenes, organizaciones sociales, concejales, niños, docentes, madres de los falsos positivos, personas en situación en desplazamiento y activistas que han trabajado por el tema de vivienda en Soacha. Dichas reuniones se llevarán a cabo en cada comuna durante el día para concluir en la noche con diferentes tomas culturales que de igual manera se realizarán en los escenarios al aire libre de las seis comunas.

Las actividades clausurarán este viernes con la realización de un gran concierto en el que los jóvenes podrán disfrutar de diferentes ritmos como Rock, Hip Hop, Break Dance, Punk y Folclor. Este evento tendrá lugar el próximo viernes en la Plaza Principal de Soacha de 3 a 10 PM.

Toda la información relacionada con el concierto de este viernes se encuentra en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/event.php?eid=131121590278281 y el cronograma de la Misión de Observación se puede consultar en el archivo adjunto.

cargando...