Cuarto aniversario de Aguas del Tequendama S.A. E.S.P

Este sábado 19 de octubre la Empresa Regional Aguas del Tequendama cumplirá cuatro años de ejercicio como operador de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo en el Municipio de La Mesa, y acueducto y alcantarillado en Anapoima.


En este sentido, la dirección de la compañía ha destinado la realización de diferentes actividades con el fin de compartir esta importante fecha con todos los usuarios de estas dos poblaciones Cundinamarquesas.

La programación inicia este viernes 18 de octubre con la realización del Primer Seminario Técnico en Sistemas de Medición y Calidad del Agua, el cual está dirigido a funcionarios y directivos de los acueductos veredales de Anapoima, La Mesa y los Municipios de la Región del Tequendama. Continuará el día martes 22 con la Jornada de ornato y embellecimiento de diferentes barrios de las poblaciones, así como la entrega a la comunidad de las obras de la nueva red de acueducto a la Inspección de San Javier y Vereda La Concha. Los días miércoles 23 y jueves 24 de octubre se realizará la denominada actividad Mañana AZUL, donde se compartirá con los niños de La Mesa y Anapoima. Así mismo el día viernes 25 se llevará a cabo un coctel donde se contará con la presencia de las autoridades representativas de la región y el departamento.

Las actividades cerrarán el día sábado 26 con un acto público en el parque central de La Mesa, donde se compartirá con los asistentes una torta gigante y actividades culturales y recreativas. En horas de la noche se realizará un baile popular con la presencia de la orquesta Nota 13 del Ejército Nacional, artistas de RCN radio y el show mix más importante del centro del país, Cristalina Party de la emisora Cristalina Estéreo.

Con estas jornadas se pretende tener un espacio de encuentro y esparcimiento para los usuarios con el fin de continuar prestando servicios con calidad en todo sentido.

cargando...