Convocatorias de Rock al Parque

Las propuestas se recibirán del 9 al 11 de abril en las instalaciones de IDARTES.


El Instituto Distrital de las Artes, adscrito a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en el marco de las convocatorias de Música 2012, convoca a agrupaciones musicales a que presenten sus propuestas para participar en la edición número 18 del Festival Rock al Parque.

Las agrupaciones bogotanas que integran elementos y lenguajes tanto en los ámbitos convencionales del rock como de nuevas tendencias y otras estéticas fusionadas pueden postularse a las convocatorias.

En el 2012 será un espacio de reconocimiento, respeto e interacción entre la diferencias de géneros, maneras de pensar y territorios de las culturas sonoras en Bogotá. Un espacio para construir juntos en las diferencias culturales, sociales, raizales, territoriales, etarias y de tendencias musicales.

Asimismo, para este año el Instituto Distrital de las Artes- IDARTES duplica el pago de las bandas ganadoras de convocatorias del programa Festivales al Parque 2012, pues otorgará doscientos treinta y tres mil millones seiscientos mil pesos ($233.600.000) que serán distribuidos entre las agrupaciones seleccionadas, de acuerdo con el criterio del jurado, según el número de integrantes y el valor establecido por presentación.

  • Propuestas Festival Rock al Parque: 9, 10 y 11 de abril
  • Subsanación: 24 de abril
  • Publicación habilitados: 27 de abril
  • Audiciones: 22, 23 y 24 de mayo
  • Publicación de ganadores: 1 de junio
  • Festival: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio

La recepción de las propuestas debe entregarse en las instalaciones de IDARTES (Cll 8 No. 8 – 52) en horarios de 9:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

cargando...