Conozca el plan retorno para ingresar a Bogotá este lunes 12 de octubre

Las autoridades del departamento y el Distrito empezaron desde muy temprano de este lunes a tomar las medidas pertinentes para facilitar el ingreso de viajeros por todos los corredores de ingreso a la capital.

Si ingresa  por la vía Bogotá – Facatativá – Los Alpes,  tenga presente que se realizará un manejo de tráfico en el sector Glorieta La Mesa, con un cierre total desde las seis de la tarde y hasta las diez de la noche.

En la autopista que conecta a Tunja con Bogotá hay  un contraflujo desde el Peaje Roble a Gachancipá, desde las tres de la tarde y hasta las siete de la noche. Del mismo modo habrá un reversible desde el Puente del Común, en Chía, por la carrera séptima hasta la calle 183, desde las tres de la tarde y hasta las nueve de la noche. Como vías alternas se encuentra Sesquilé – Guatavita – La Calera – Bogotá.

Bogotá – Villavicencio habrá contraflujo  en el tramo Villavicencio, Guayabetal, Cáqueza y Bogotá, desde las dos de la tarde y hasta las ocho de la noche. Habrá también intermitencia de semáforos desde el Meissen hasta el barrio El Uval. Como vía alterna está Peaje Boquerón 2 – Bogotá.

Bogotá – Girardot habrá contraflujo en el tramo Melgar – Chinauta – Chusacá. Se habilitará un carril de Transmilenio desde Soacha hasta la Escuela General Santander. También habrá intermitencia de semáforos desde Soacha y hasta la Avenida Boyacá. Como ruta alterna está el puente elevado Flandes – Girardot – La Mesa – Bogotá.

Guaduas – La Vega -Bogotá habrá contraflujo en la zona industrial “La Florida” desde el kilómetro 2 hasta el Puente de Guaduas, desde las tres de la tarde y hasta las diez de la noche. También habrá contraflujo desde la Glorieta La Macarena (kilómetro 31) hasta el sector Cacique (kilómetro 31). La intermitencia de semáforos será desde el Puente de Guaduas hasta la Avenida Ciudad de Cali, desde el mediodía y hasta las diez de la noche.

cargando...