Confirman que Santiago Arias tiene fractura de peroné y problema de tobillo

La lesión fue confirmada por el parte médico de Santiago Arias, y aunque no lo hizo la Federación Colombiana de Fútbol, sino el Bayer Leverkusen, su club en Alemania, se  informó la gravedad de  la lesión del lateral derecho colombiano.

El equipo donde juega Arias hace apenas unas horas, confirmó que Santiago “se fracturó el peroné izquierdo y sufrió un síndrome de desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado”, en el partido de la Eliminatoria mundialista en el que Colombia venció 3-0 a Venezuela, este viernes en Barranquilla.

El Bayer lamenta la lesión de su jugador y adelanta que tendrá una incapacidad cercana a los seis meses, por lo que no podrá contar con el jugador en casi toda la temporada.

Debido a la gravedad de la lesión, la operación es obligatoria luego del adecuado tratamiento inmediato realizado en Colombia. Esto se llevará a cabo en consulta entre Bayer, Arias y Atlético de Madrid, por un especialista que trabaja para el club español. El vuelo de Arias, de 28 años, de Colombia a España, está previsto para mediados de la próxima semana”, informó el club alemán.

Fuente: futbolred.com

cargando...