Con normalidad se abrieron los puestos de votación en Soacha para elegir presidente de la república

A través de un acto protocolario realizado en la Institución Educativa Camilo Torres, se dio inicio a la jornada electoral y se abrieron los puestos de votación en Soacha para elegir presidente de la república.

El acto fue presidido por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, quien estuvo acompañado de la registradora municipal, policía, ejército y demás autoridades.

En su mensaje, Saldarriaga agradeció el apoyo de los soldados y policías, e invitó a votar en paz y tranquilidad. “Que dispongamos nuestros corazones para que los resultados sean la voluntad de todos, que los respetemos y sea una fiesta democrática. No nos quedemos sin salir a votar; en la primera vuelta Soacha superó los 200 mil votos, y hoy la idea es que superemos los 300 mil”.

Según el alcalde, el reporte en Soacha es de total normalidad. Dijo que los tarjetones se dispusieron en todos los puestos y las mesas se habilitaron a tiempo para que los ciudadanos acudan masivamente.

Para la jornada electoral de este domingo 19 de junio, Soacha dispone de 1.260 hombres de policía y más de 100 del Ejército, quienes velan por la seguridad de los ciudadanos. En el municipio se habilitaron 777 mesas de votación distribuidas en 53 puestos.

Finalmente, Saldarriaga invitó a todos los habitantes de Soacha a esperar los resultados en casa y a respetar la voluntad del pueblo.

cargando...