Con éxito finalizó feria de servicios en la comuna cuatro

Con una participación masiva de la comunidad se realizó el pasado sábado en el barrio Villa Mercedes, la feria de servicios dirigida a los habitantes de la comuna cuatro, la cual involucró a niños, jóvenes y adultos del sector.


Durante el día los niños fueron los más beneficiados, ya que la Secretaria de Gobierno con el apoyo del Ejército Nacional, brindaron diversas actividades lúdicas y pedagógicas que los llenaron de felicidad, sacándolos por un momento de su cotidianidad.

Por otro lado, la comunidad participó de los programas de vacunación, salud reproductiva, toma de tensión y aseguramiento a cargo de la Secretaría de Salud. Así mismo, la Secretaría de Educación asesoró a la población interesada en cupos escolares para la vigencia 2014 y entregó boletas para el ingreso a la Muñeca “Camila“ que esta ubicada en el Parque Principal. Los programas de infancia, jóvenes, discapacidad y adulto mayor entre otros, dirigidos por la Secretaría de Desarrollo Social, dieron una oportuna atención a la gente del sector. Hasta las mascotas de la zona también se beneficiaron de la Feria de Servicios con el punto de vacunación canina y felina.

De igual manera, la Comisaría de Familia solucionó las inquietudes de los habitantes que requerían asesoría en la parte jurídica. Por su parte el Gobierno municipal, a través de la “Cápsula de Soacha» de la Secretaría General, permitió dejar a través de video, quejas, reclamos y propuestas con el fin de interactuar con el primer mandatario y obtener una respuesta ágil y oportuna a sus diferentes inquietudes.

“Es importante que la Alcaldía venga a los barrios y nos de la posibilidad de conocer y utilizar los diferentes programas que tienen, a veces no hay tiempo ni plata para ir hasta el centro de Soacha, esto es algo muy bueno para nosotros, esperamos que se repitan estas actividades tan importantes para nuestra comunidad», concluyó Mariela, una de las habitantes del sector.

cargando...